Coepa organiza una jornada sobre instrumentos financieros para pymes

Coepa Puerta 10

En el contexto económico actual, el apoyo financiero a las pymes se presenta de vital importancia para el futuro más cercano. Con el objetivo de acercar a empresas y empresarios las herramientas financieras con las que las pymes cuentan actualmente, Coepa organiza el próximo miércoles 26 una jornada sobre  “Instrumentos de apoyo financiero a las empresas y emprendedores”. Será a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Fundación Quórum de la Universidad Miguel Hernández.

Con el patrocinio de SabadellCAM, Coepa y su red europea Enterprise Europe Network – SEIMED se han unido a numerosas organizaciones empresariales ilicitanas para abordar esta jornada:  Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME), Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC),  Asociación de Fomento y Desarrollo Empresarial (AFYDE), Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC),  Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL),  Jovempa Elche y la Institución Ferial Alicantina (IFA).

La jornada pretende dar a conocer las herramientas financieras que están a disposición de las empresas para abordar inversiones en el ejercicio 2014, fundamentalmente las Pymes, y para aquellos que desean emprender un negocio. Se hablará sobre los fondos europeos para empresas en el periodo 2014-2020, las líneas de apoyo a las empresas de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, las soluciones de financiación para las necesidades de las Pymes, y las herramientas de financiación Públicas para las pequeñas y medianas empresas,así como las vías de apoyo financiero para la expansión internacional.

 

Be the first to comment on "Coepa organiza una jornada sobre instrumentos financieros para pymes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*