Fundeun dará a conocer en Alicante el programa europeo E4IC

IMG_2886

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) ha reunido hoy en la Universidad de Alicante a los agentes europeos que van a desarrollar el programa Entrepreneurship for Innovate Change (E4IC) de la UE dirigido a promover el intercambio entre emprendedores y empresas consolidadas de España, Polonia, Rumanía, Grecia e Inglaterra. Han asistido al encuentro celebrado esta mañana los agentes que van a poner en práctica el programa E4IC en estos países con el objetivo de afianzar el consorcio, definir las acciones a desarrollar y garantizar que se puedan beneficiar el mayor número de emprendedores y empresas.

El programa E4IC financiado por la UE establece una relación de beneficio mutuo entre empresas y emprendedores europeos. Posibilita la estancia del emprendedor en una empresa de otro país por un periodo de uno a seis meses. Con esta experiencia se pretende, además de fomentar la movilidad, adquirir e intercambiar conocimientos para la diversificación de negocio; propiciar la internacionalización gracias a los contactos adquiridos; y reunir criterios para garantizar que el proyecto empresarial del emprendedor llegue al mercado con calidad.

Pueden participar en el E4IC emprendedores y empresas de cualquiera de estos países que reúnan los requisitos exigidos y presenten su propuesta en Fundeun desde ahora hasta febrero de 2016. Se podrá especial atención a las propuestas presentadas por estudiantes universitarios y mujeres emprendedoras.

Presentación del proyecto europeo

Fundeun ha iniciado una campaña para dar a conocer el proyecto europeo Entrepreneurship for Innovate Change (E4IC). El primer encuentro con emprendedores y empresas será el 9 de abril a las 17.30 horas en aula Ernest Lluch de Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, donde se ofrecerá la conferencia ‘De la mediocridad a la excelencia’.

Be the first to comment on "Fundeun dará a conocer en Alicante el programa europeo E4IC"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*