Germaine de Capuccini, la belleza en marketing

germaine de capuccini mujer marketingel uso hegemónico del mk on line para ser unicos

La firma de cosméticos, Germaine de Capuccini es un ejemplo de la belleza en marketing. No escatima en fama internacional, si bien sus cosméticos han llegado a los rincones más inhóspitos en el mercado de la belleza también goza de fama internacional con sus salones de tratamientos estéticos como el centro de germainegoyamadrid.com

Su cartera de productos va en aumento y avanza hasta la tecnología punta en belleza rozando lo sofisticado. Y no sólo en cosméticos y productos de belleza, el imperio de Capuccini también es líder en tratamientos como la depilación láser que recientemente ha dado un gran salto con la generación de láseres Soprano A. La nueva forma de depilación definitiva que es totalmente indolora y el doble de rápida.

Exclusividad, calidad y carácter

La firma del famoso cisne se ha posicionado sin problema a través de la red debido a su perspectiva de marca. Posee los rasgos oportunos para convertirse en un gran coloso. Germaine de Capuccini así como su clínica en Madrid lo tiene todo: elegancia, ciencia cosmética punta y un compromiso cercano con sus clientes. Además se plantan con un broche de oro que les hace pioneros en su mercado: la innovación. Es el caso, como antes comentábamos de la nueva fórmula de eliminación de vello Germaine Goya Madrid Soprano A que después de triunfar en Estados Unidos ha llegado a Madrid de la Mano de esta marca creando tendencia en el mundo de la estética.

Tanto Germaine Goya Madrid como el mismo Germaine de Capuccini, se han servido de internet para encontrar un estado hegemónico en identidad digital en el mercado de la belleza. La ventaja de vender tanto online como en los centros le ha bien valido más beneficios así como más marca debido al branding digital.

La filosofía de Capuccini bien le ha valido su trono, no es lo mismo caracterizarse como “belleza lowcost” que “belleza de alta gama. Mientras que en otros campos puede ser acertado si hablamos de salud y belleza lo más aconsejable es apostar fuerte.

La cosmética de camino a la excelencia

Es por eso que cuando oímos hablar de modas en productos cosméticos no recordamos firmas económicas ni productos que no vengan de un laboratorio reconocido. Se busca el nombre asociado a un renombre que viene de mano de la marca, y que al mismo tiempo sirve al consumidor como garantía. En conclusión el mundo de la belleza solo camina hacia un rumbo que es de la mejora de la calidad, y con un precio (no económico) sino que se adapte a la calidad que promete el producto.

La belleza, de noviazgo con internet

El universo online se ha convertido en el escaparate perfecto y el emplazamiento natural de la belleza. Tanto en medios digitales como tiendas lo encontramos como tema recurrente, no hay que olvidar algunas redes sociales como Pinterest o la plataforma Youtube que acumula una considerable cantidad de tutoriales. Además las llamadas Bloggers actúan como relaciones públicas a la hora de promocionar distintos productos y marcas. Si bien antes los productos cosméticos y los llamados tratamientos de belleza se limitaban a escaparates físicos y catálogos ahora tienen toda una serie de vías para llegar hacia su cliente potencial.

Articulo en colaboración con Javier Gázquez

Be the first to comment on "Germaine de Capuccini, la belleza en marketing"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*