Ibidem colabora en en una jornada sobre oportunidad de negocio en el turismo ruso

la foto

El despacho de abogados Ibidem Law&Strategy ha ejercido como colaborador en una jornada destinada a tratar las oportunidades de negocio que surgen dentro del turismo ruso.

La jornada se ha llevado a cabo en la sede del real Club Náutico de Torrevieja y ha sido organizada a través del medio de comunicación El Mundo. La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez. También ha estado presente el Cónsul de Rusia en Comunidad Valenciana.

Dentro de la jornada ha tenido lugar una mesa redonda compuesta de los representantes de diferentes entidades pertenecientes a sectores diversos, Oxana Khomenko Maykova Deutsche Bank, quien ha destacado el protagonismo del cliente ruso como creciente inversor en España, también ha estado presente Leonardo Adamo de Garrigues, María Toral Sánchez Quirón. Coordinadora de clientes y marketing de Valencia, Torrevieja, Canarias y Murcia, quien ha resaltado la calidad del servicio socio sanitario como uno de los principales motivos de visita a nuestro país del turismo familiar ruso, y Pablo Serna de TM, compañía perteneciente al sector inmobiliario y que también ha notado, tras la crisis de Ucrania, un creciente aumento de la compra de inmuebles por parte de clientes rusos.

Ibidem Law&Strategy «ha considerado la jornada como relevante y de gran utilidad para las empresas que desean abrir su mercado y trabajar dentro de un contexto internacional».

Be the first to comment on "Ibidem colabora en en una jornada sobre oportunidad de negocio en el turismo ruso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*