Se esperan 1,5 millones de clientes la primera semana de rebajas

Rebajas 2015 en la Comunitat ValencianaImagen de unos grandes almacenes durante las rebajas 2015 en la Comunitat Valenciana

Los establecimientos de la Asociación de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en la Comunitat Valenciana esperan recibir a más de 1.500.000 de clientes en la primera semana del tradicional periodo de rebajas estival.

En un comunicado, Anged garantiza el mantenimiento de la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor «en las mismas condiciones que el resto de la temporada».

Desde la asociación destacan que más de cuatro millones de productos ofrecen desde este martes, o antes en algunos casos, descuentos de hasta el 70 por ciento.

Los productos más demandados son los relacionados con el equipamiento familiar, de moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte, así como los aparatos de aire acondicionado o electrónica.

Las grandes superficies abrirán este domingo de acuerdo con el calendario aprobado por el Observatorio del Comercio Valenciano.

REACTIVAR EL CONSUMO

A su juicio, «las rebajas y las aperturas de festivos deben servir para reactivar el consumo en el sector», con el turismo y el comercio como «los dos sectores comerciales que deben tirar de la economía valenciana en los próximos tiempos como generadores de empleo y locomotoras del resto de sectores».

Desde Anged subrayan que «más del 15 por ciento de los productos que venden las grandes superficies valencianas están producidos en la Comunitat, lo que genera empleo estable y potencia el consumo».

Be the first to comment on "Se esperan 1,5 millones de clientes la primera semana de rebajas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*