21.500 almas enamoradas del motor en Firauto, Expocar y Sobre2Ruedas

sobre2ruedas

Cierre positivo a la triple cita del motor: FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo; EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión; y SOBRE2RUEDAS, Feria de la motocicleta y bicicleta. La feria más importante del sector cerró ayer sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con un incremento del 7% en el número de visitantes respecto a la pasada edición de 2013. Un dato, las más de 21.500 personas que se han acercado a esta triple cita del motor, que confirma la buena salud del sector y la gran afición que existe en la provincia de Alicante.

 

firauto Además, el 100% de los expositores encuestados ha mostrado su intención de participar en la próxima edición. En este sentido, tanto el presidente de Firauto y Expocar, Modesto Crespo Quiles, como el presidente de Sobre2ruedas, Leandro Agulló, han hecho un “balance positivo” y han destacado “la afluencia de visitantes, el ambiente de trabajo que han tenido los expositores y el buen nivel de ventas alcanzado durante los tres días de feria”.

Crespo ha señalado que “el número de ventas de automóviles se ha mantenido en unas cifras similares a la última edición”.

“La mayoría de visitantes que acuden a la feria tienen una intención de compra elevada ya que muchos de ellos se esperan a la celebración de estas ferias para asistir a IFA, comparar precios y prestaciones de los vehículos que se exponen; y beneficiarse de los descuentos que se ofrecen en feria”.

Firauto y Expocar, continúa Crespo, “es una magnífica ocasión para aquellas personas que quieran comprar o renovar su vehículo porque a las ayudas y precios competitivos que se obtienen habitualmente en los concesionarios, hay que sumar los descuentos que se aplican en feria y eso, se traduce en una gran afluencia de visitantes y un buen nivel de negocio”.

Por lo que respecta a Sobre2ruedas, Leandro Agulló, ha resaltado “el incremento de visitantes que se han interesado por este sector lo que ha motivado un aumento de ventas del 20-25% respecto a la última edición del certamen de las dos ruedas”.

Para Agulló, “el hecho de celebrarse tres citas relacionadas con el motor en un mismo espacio es una circunstancia que beneficia tanto al sector de los vehículos como al de las motocicletas. Son ferias muy relacionadas entre ellas y se retroalimentan porque muchos de los visitantes que en principio han visitado Firauto y Expocar han pasado por el certamen de Sobre2ruedas y al contrario”.

La próxima cita en IFA será la IV edición del Salón del Manga de Alicante que se celebrará los días 5 y 6 de abril en la Institución Ferial Alicantina.

 

 

Be the first to comment on "21.500 almas enamoradas del motor en Firauto, Expocar y Sobre2Ruedas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*