Buena noticia para las fábricas españolas: el mercado europeo crece en el 1er trimestre un 8.6%

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 10.24.11

El mercado europeo registra un crecimiento del 8,6% en el primer trimestre del año, totalizando 3,5 millones de matriculaciones. Esto es una buena noticia para las fábricas españolas ya que gran parte de la producción española se reparte entre los principales países de la Unión Europea, es decir, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.   

Un mes más, el Plan PIVE es el gran protagonista de Europa, proporcionando el liderazgo a España entre los mercado que registran mayores crecimientos. En el primer trimestre, el mercado español crece cuatro veces más que la media europea.

Alemania presenta en el primer trimestre del año un incremento del 6,4%.En Marzo, el mercado alemán registró una tasa de crecimiento del 9%. Elmercado inglés también continúa con su ritmo alcista y crece en el mes deMarzo un 6%. En los tres primeros meses del año, el mercado inglés subeun 6,8%. Francia vuelve a crecer un 9,3% en el mes de Marzo y un total de196.565 matriculaciones. En los tres primeros meses del año, el mercadofrancés se incrementa un 6,9%, con un total de 477.319 matriculaciones.Por último, el mercado italiano presenta un crecimiento del 13,5% y untotal de 428.464 matriculaciones en los tres primeros meses del año.  

Be the first to comment on "Buena noticia para las fábricas españolas: el mercado europeo crece en el 1er trimestre un 8.6%"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*