El Aston Martin Vanquish Volante gana el premio al mejor coche en la gala de L’Automobile 2014

MOTOR ASTON MARTIN

numbersix_145359El elegante y lujoso Aston Martin Vanquish Volante ha ganado ‘Den Auto vum Joer 2014′ como el mejor coche  en la categoría sueño y coches de lujo de la revista Auto Moto en Luxemburgo.

La revista Auto Moto lo ha declaradol ganador en su clase tras una votación de los lectores de los mejores coches de 2014El Vanquish Volante aseguró la victoria con el 20,77% por ciento de los votos de los lectores, triunfando sobre el F-Type de Jaguar y el Porsche 911 Cabrio en el proceso.

Jeffrey L Scott, director general de Aston Martin Lagonda de Europa, dijo sobre el premio: «El nuevo Aston Martin Vanquish Volante es un V12 con una belleza extraordinaria. Se reconoció al instante como uno de los coches más impresionantes de su categoría y se ha mantenido así desde el lanzamiento de medios en los Estados Unidos el año pasado. «Este premio demuestra que el mercado de Luxemburgo también aprecia claramente su carácter dinámico, lujoso y bien definido GT. Esperamos ver más de estos nuevos coches excepcionales en el mercado a lo largo de 2014″. La elección de los lectores deAuto Moto de los mejores coches se celebró este año por 21 ª vez. La competencia de este año constaba de 71 modelos en seis categorías.

Be the first to comment on "El Aston Martin Vanquish Volante gana el premio al mejor coche en la gala de L’Automobile 2014"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*