El superdeportivo eléctrico Furtive-eGT de Exagon Motors

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La tecnología de vanguardia y alta costura francesa se ​​combinan con facilidad en el potente coche deportivo eléctrico furtive-eGT del fabricante francés Exagon Motors. El tren de rodaje a medida del Furtive-eGT, desarrollado por Exagon en cooperación con SAFT (que ofrece la última generación de baterías de ion-litio) y Michelin (ejes y neumáticos), está casado con dos  motores eléctricos Siemens especialmente diseñados que impulsan el primer cuatro plazas monocasco  de carbono ligero del mundo.
Este Gran Turismo representa la etapa más avanzada en la evolución de los super coches deportivos con su revolucionario propulsor eléctrico, pero encapsula las mejores líneas clásicas en el diseño de automóviles.Acabado Premium;, se han utilizado materiales avanzados basados ​​en la Fórmula Uno. Se ha usado la tecnología para desarrollar un deportivo con una carrocería de fibra de carbono y nido de abeja principal y una estructura trasera de aluminio fundido; todo el cuerpo sólo pesa 124 kg, dando, como resultado, una relación de peso / rigidez excepcional
.Furtive rouge roulante-67Furtive rouge roulante-141 (2)phare-2 (2)La potencia proviene de dos motores eléctricos de origen Siemens, motores eléctricos a medida, dando en conjunto 402 cv. En el pedal del acelerador el tiempo de respuesta del Furtive-eGT es una décima de segundo, y el coche pasa de 0-100km/h en sólo 3,5 segundos.Remontándose a una práctica popular en la fabricación de automóviles antes de la guerra, y como es de esperar de  hecho en un superdeportivo y en su inusual entrega de potencia y  rendimiento, el furtive-eGT es el objeto de un programa de personalización ajustado: «Tenemos el mismo enfoque que al fabricar una joya de alta calidad y la artesanía es a medida», explica Luc Marchetti, fundador de Exagon Motors. «Francia tiene un enfoque único en el virtuosismo y la creatividad en la producción de obras de arte. Cada furtive-eGT hecho hasta ahora ha sido creado especialmente para su dueño, y los diseñadores líderes lo han realizado cada uno de acuerdo a la interpretación que hace el individuo «.
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Características técnicas

Motor

  • 2 motores refrigerados por agua Siemens (148 kW cada uno)
  • Potencia: 402 CV entre 5.000 y 10.000 rpm
  • Par: 516 Nm entre 0 y 5.000 rpm
Batería

  • SAFT batería de iones de litio sin efecto memoria y altamente reciclable
  • Capacidad: 53 kWh
  • La capacidad mínima de la batería después de 3.000 ciclos (= ± 10 años): más de 80%
Chasis / carrocería

  • La fibra de carbono y nido de abeja monocasco pesa 124 kg
  • Fibra carbono carrocería
  • Frenos Beringer desarrollados especialmente para el Furtive-eGT
  • Frenos delanteros: disco ventilado (380 mm).Calibradores con 6 pistones
  • Frenos traseros: disco ventilado (360 mm). Las pinzas de 4 pistones
  • Desaceleración: 1,2 G (una de las mejores prestaciones de frenado en el mundo)
  • La recuperación de energía durante la deceleración y el frenado
  • Rueda delantera: 8.5» x 20»
  • Rueda trasera: 11» x 20»
  • Neumáticos delanteros: Michelin PSS 245/35 ZR20
  • Neumáticos traseros: Michelin PSS 305/30 ZR20