Fisker puede volver a abrir en California

admin-ajax

¿Fisker volverá a abrir en California?. Una nueva encarnación de Fisker se abrirá en una fábrica al este de Los Ángeles.  Tesla Motors  va a contruir su Gigafactory en el interior del país cerca de Reno, Nevada. Ahora, los informes dicen que Fisker Automotive va a construir una fábrica a medio camino entre Los Angeles y Palm Springs. Hay un montón de tierra allí para otros aspirantes a s fabricantes de automóviles plug-in.

Esto significa que las marcas de coches eléctricos del futuro se están instalando en Los Ángeles y alrededores. Por ello convendría que Europa tomará nota y decidirá impulsar este tipo de vehículos y  las fábricas necesarias.

Fisker, que ahora es propiedad de Wanxiang con sede en China, ya cuenta con oficinas en Costa Mesa, California, y emplea a unas 200 personas allí, de acuerdo con el Orange County Register . Ahora, Fisker construirá una planta en Moreno Valley, CA, que está cerca de 60 millas al este de Los Ángeles. La fábrica dará empleo a unas 150 personas que van a reiniciar la marca con un modelo que dicen que se llama el Elux. El Registro no obtuvo ningún detalle sobre cuándo podríamos esperar ver nuevas Fiskers en la carretera. En cuanto a los viejos, Fisker el mes pasado debutó thenewfisker.com, unas partes del sitio de soporte y servicio para los propietarios del deportivo vehículos eléctrico Fisker Karma.Wanxiang compró Fisker cuando se declaró en quiebra a principios del año pasado por  149.200.000$. Fisker se declaró en quiebra en 2013, un año después de detener la producción del Karma. En total, alrededor de 2.600 de estos plug-ins fueron producidos. Vía Engadget

Be the first to comment on "Fisker puede volver a abrir en California"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*