Ha concluido en Dubai el Maserati Centennial Polo Tour

wpid-DSC_5567.jpg

DSC_5890DSC_9683  DSC_5921 DSC_5910

Este fin de semana ha concluido en Dubai el Maserati Centennial Polo Tour,organizado por Maserati en colaboración con La Martina, proveedor oficial de los torneos de polo más prestigiosos del mundo.

La quinta y última etapa del tour – La Martina Argentina Polo Cup presented by Maserati – ha finalizado con un emocionante final que ha visto la victoria del equipo Desert Palm sobre el equipo Baha Mar. Han participado en este torneo más de  65 jugadores procedentes de 12 países, jugado en óptimas condiciones meteorológicas.

El torneo se ha desarrollado en el Hotel Desert Palm de Dubai y ha contado con la presencia de Su Alteza Real la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa de Su Alteza Real el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vice Presidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai. La quinta y última etapa del Maserati Centennial Polo Tour tuvo lugar en presencia de eminentes miembros de la comunidad empresarial de Dubai, apasionados del polo y celebrity. Entre las autoridades presentes al evento se incluía  Su Excelencia El Embajador de la República Argentina en los Emiratos Árabes Unidos, Ruben Eduardo Caro, Ali Al Bwardy, Presidente del AlBwardy Investment Group y Hossam Hosni, Director General de la división Auto de Lujo de  Al Tayer Group.

En referencia a la colaboración con La Martina Polo, Umberto Cini, Managing Director of Maserati Global Overseas Markets, ha declarado: “Estamos orgullosos de asociarnos de nuevo con el Torneo de polo La Martina en los Emiratos Árabes Unidos y de formar parte de este Campeonato. Es un evento lleno de emoción que une deporte y moda en un elegante ambiente, con valores muy afines a los representados por Maserati: prestaciones deportivas y refinado lujo”.

Más allá del ámbito deportivo, la asociación entre Maserati y La Martina comprende otros exitosos proyectos, como la capsule collection en co-brandring, que refuerza su estilo gracias a la presencia del Tridente en el contexto lifestyle y deportivo del Polo.

“Nuestra visión – añade Lando Simonetti, fundador de la marca La Martina –tiende a menudo a vernos partícipes de iniciativas con carácter deportivo, con la creatividad definida por nuestro producto que representa un determinado estilo de vida”.

Las celebraciones del Centenario Polo Tour finalizarán en el mes de Enero de 2015 en Florencia con ocasión de la edición nº 87 del Pitti Immagine Uomo, con un evento final en el que el mejor jugador del Tour recibirá elMaserati Centennial Award.