KTM presenta la Freeride E-SM, su primera moto eléctrica de asfalto

admin-ajax (51)

KTM presenta la Freeride E-SM, su primera moto eléctrica de asfalto. KTM anuncia el lanzamiento de su primera motocicleta eléctrica diseñada para la máxima diversión sobre el asfalto, la Freeride E-SM, se incorpora a la familia Freeride E reafirmando el compromiso de la marca con la innovación.

La moto ha sido presentada a nivel mundial en Barcelona, donde periodistas especializados del sector fueron los primeros en tomar contacto con este nuevo modelo en un entorno urbano, además de poder probar la Freeride E-XC.

La Freeride E-SM de inspiración supermotard está propulsada por un motor eléctrico de tipo sin escobillas que es el inicio de una revolución eléctrica. Con la entrada de las Freeride E-XC y E-SX el año pasado, el siguiente paso para la marca era lanzar una versión de las mismas diseñada para un uso asfáltico.

KTM Freeride E-SM

Destaca por su bajo mantenimiento y una potencia que seguro que te sorprendera y con la que te divertiras. La Freeride E-SM equipa una parte ciclo marca de KTM, con un chasis combinado de acero/aluminio, suspensiones WP de alta gama, llantas Giant de 17” con neumáticos Pirelli Diablo Rosso y un avanzado motor eléctrico con una batería PowerPack de ionlitio de última generación. Con una potencia máxima de 16 Kw y 42 Nm de par motor, esta moto nada tiene que envidiar a las motocicletas equipadas con motor de combustión interna.

Cuenta con tres niveles de potencia, ideal tanto para debutantes como para los más veteranos, homologada para su matriculación y cumple con la normativa para poder ser conducida con el permiso A1. La Freeride E-SM es parte de una nueva era de motocicletas para KTM marcada por la innovación, fruto del trabajo de un departamento de I+D volcado exclusivamente en la tecnología eléctrica.

KTM Freeride E-SM

El Director del Departamento de I+D, Philipp Habsburg, comento: “Estamos muy satisfechos de presentar nuestro tercer producto eléctrico al mercado con esta Freeride E-SM. Una genuina Sportmotorcycle cargada de lógica como moto deportiva urbana y que sin duda alguna será en la moto más “cool” de las calles. E-Mobilityes una tecnología en evolución para KTM y la E-SM forma parte de un catálogo de motocicletas en fase de crecimiento con el que pensamos ofrecer productos de alta gama para la ciudad, la carretera y el offroad durante los próximos años.”

La Freeride E-SM estará disponible en los Concesionarios Oficiales en España este mes de mayo a un precio de 11.497 €.  Vía Arpem

Be the first to comment on "KTM presenta la Freeride E-SM, su primera moto eléctrica de asfalto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*