Toyota Camatte Sport Concept personalización para todas las edades

wpid-100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte4.jpg

100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte6 100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte5 100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte3 100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte2 100614toy_Tokyo-Toy-Show-Camatte4

Los niños – y adultos – que aman el diseño y la búsqueda de cómo funcionan las cosas encontrarán mucho con lo que entretenerse en el último desarrollo del Toyota Camatte, un coche diseñado para todas las edades para conducir y disfrutar.

El Camatte vuelve al Tokyo International Toy Show por tercer año consecutivo esta semana, con una nueva versión Sport en exhibición en el Toyota Design Lab. Se invita a los visitantes de todas las edades para crear sus propios diseños digitales coloridos y verlos reproducidos en el coche por una masa de LEDs a través del capó.

Los más interesados ​​en las cualidades del coche pueden aprender acerca de cómo se construye el coche y las funciones de sus partes de trabajo en un modelo que aparece en Tech Lab de Toyota.

El Camatte ha sido creado para ayudar a inspirar a los conductores del futuro y les muestran cómo el diseño del coche y la ingeniería puede ser gratificante y divertido.

Be the first to comment on "Toyota Camatte Sport Concept personalización para todas las edades"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*