Avant Adelante Alicante alza el vuelo hacia las elecciones

Antonio Egido, Francisco Cano ( presidente de AVANT Adelante), y Juan García ( Presidente de Los Verdes y concejal de Benidorm).Antonio Egido, Francisco Cano ( presidente de AVANT Adelante), y Juan García ( Presidente de Los Verdes y concejal de Benidorm).

Avant Adelante Alicante alza el vuelo hacia las elecciones

El partido político AVANT hace público el fichaje estrella de Alicante y que desde ahora será el responsable del partido en Alicante, Antonio Jesús Egido Marin.

El que hasta hace poco fue el Secretario General de dCIDE, izquierda de centro de España, quiere ahora sumar esfuerzos para el proyecto común e AVANT Adelante y Los Verdes.

“La decisión de dcIDE de no presentarse a las elecciones. También la necesidad de tener una fuerza en la Comunidad Valenciana que defienda a las personas y a los intereses de los vecinos y vecinas de Alicante, Valencia y Castellón dentro de la Constitución española y que pugne por la libertad, me ha hecho tomar esta decisión.” afirma Antonio Egido.

En proyecto de centro de AVANT Adelante Los Verdes vamos a sumar esfuerzos para conseguir que la politica esté al servicio de las personas y sirva para mejorar sus vidas y no para crear nuevos problemas.

  • El proyecto de Avant Adelante Los Verdes Alicante muy reforzado

Con esta incorporación, se refuerza la implantación y el trabajo en Alicante, ya que unido con la presencia en Alicante del presidente honorífico de Los Verdes, Abelardo LLobet. Igualmente, en Benidorm, el concejal no adscrito Juan García, es el nuevo presidente de Los Verdes.

  • Cerrando acuerdos con partidos locales

Se está ya trabajando por ofrecer a los alicantinos un proyecto coherente, centrado en las personas. Para dar voz a todos, desde el proyecto de Avant Adelante Los Verdes se están cerrando acuerdos con partidos locales e independientes de espectro de centro. Vamos a apoyarles sus candidaturas locales y sumar esfuerzos de cara a las Cortes Valencianas, Diputación y otras administraciones.

Esta semana igualmente se harán públicas otras incorporaciones en poblaciones de Alicante y se está ultimando la lista al Congreso y Senado por Alicante para las Elecciones Generales de abril.

Be the first to comment on "Avant Adelante Alicante alza el vuelo hacia las elecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*