El PSPV-PSOE provincial nombra su comité electoral para las elecciones generales del 26J

Comité Electoral PSPV-PSOE AlicanteComité Electoral PSPV-PSOE Alicante

La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE en Alicante eligió en la tarde de ayer al equipo que se encargará de la organización de la campaña electoral para las elecciones generales en la provincia de Alicante y que encabeza, como coordinadora del mismo, la actual secretaria de organización provincial y diputada autonómica, Toñi Serna.

La composición del comité electoral provincial sigue una línea de continuidad con el que organizó las elecciones generales pasadas, y en el que el secretario general provincial, David Cerdán, actúa como portavoz del mismo.

El comité electoral se completa con la presencia, entre otros, de Carlos Giménez en la vicecoordinación de respuesta y programa; Herick Campos como vicecoordinador de estrategia; Carlos G. Ortuño, como responsable de comunicación; Mamen Sanjuán en administración y jurídico; Pilar Brotons en acción electoral y día D,  y Carmina Dominguis en movilización y actos.

El secretario general provincial del PSPV-PSOE en Alicante, David Cerdán, ha señalado que el PSOE  en la provincia “ya está en marcha” con unas premisas muy básicas, “tiene que haber que movilización máxima para ganar las elecciones al Partido Popular e incrementar el número de votos y la representación ciudadana”, ha apuntado Cerdán.

En este sentido,  Cerdán ha destacado la importancia del programa con el que los socialistas se presentan a estas nuevas elecciones “el programa electoral del PSOE es bueno para la provincia, es bueno para el país, y desde luego es bueno para las personas que necesitan políticas públicas y una administración que les ayude. Esta es nuestra base de diálogo con los ciudadanos”, apuntando que “es crucial sacar a la gente de la crisis y de las políticas que ha generado la derecha”.

Be the first to comment on "El PSPV-PSOE provincial nombra su comité electoral para las elecciones generales del 26J"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*