Nerea Belmonte asegura sentirse abandonada y decepcionada con Guanyar Alacant

Nerea Belmonte asegura sentirse abandonada y decepcionada con Guanyar AlacantNerea Belmonte asegura sentirse abandonada y decepcionada con Guanyar Alacant

La ya ex concejala de Guanyar Alacant, Nerea Belmonte, ahora concejala ‘no adscrita’ en el Ayuntamiento de Alicante, ha manifestado sentirse «abandonada» y «decepcionada» porque «de todas las personas que hablan y no hablan» sobre los motivos que han llevado a Guanyar Alacant a expulsarla del grupo municipal «solo una» le ha pedido información sobre la concesión de contratos a la empresa de dos compañeros de Podemos.

Belmonte reitera que no dimite porque no ha hecho «nada ilegal o irregular» y para poder «limpiar» su «honor y dignidad». La edil ha reconocido sentirse «abandonada» y «decepcionada» por el entorno político y mediático porque «nadie» le ha pedido información para conocer «todo el expediente y toda la documentación». «Nadie de mi partido, nadie. Solo una persona», indicó.

Así, cuestionó afirmó que «hasta qué punto aquí se quiere saber la verdad» o se le quiere «poner de cabeza de turco sobre otros problemas que pueda tener el tripartito».

Además, hizo énfasis en que «de momento» no va renunciar a su acta, y se quedará en el grupo de no adscritos porque «todo se ha hecho con el debido proceso» y que «se ha incluido dentro de la Concejalía de Acción Social y Vivienda es una mayor transparencia y una mayor posibilidad para que las pymes y los autónomos puedan competir y puedan participar en los procesos de adjudicación de contratos».

«Y además se ha conseguido un ahorro importante, en menos seis meses hemos conseguido ahorrar más de 150.000 euros que se adjudicaban en contratos menores», ha agregado.

Belmonte se situó en el punto de mira de su organización al adjudicar, dentro de sus competencias como concejala, unos contratos de comunicación a una empresa liderada por miembros de su partido y creada hace apenas unos meses atrás.

Be the first to comment on "Nerea Belmonte asegura sentirse abandonada y decepcionada con Guanyar Alacant"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*