PP y C’s buscan sellar el pacto que facilite la presidencia de la Diputación a César Sánchez

Císcar-César-Sánchez

El PP y Ciudadanos (C’s) han llegado a un acuerdo para elaborar un documento  -similar al de la Comunidad de Madrid- con el objetivo de sellar un pacto de Gobierno en la Diputación de Alicante, según ha anunciado este miércoles José  Císcar,  el presidente de los populares alicantinos.  Este acuerdo facilitará el acceso a la presidencia  de César Sánchez (candidato del PP y alcalde de Calpe).

Císcar lo ha avanzado después del primer pleno en el Ayuntamiento de Alicante. Además, ha confirmado que el encuentro se produjo el martes por la tarde y ha calificado la reunión como «bastante positiva». “Hay mucha voluntad por llegar a un acuerdo”, ha apostillado.

«Creo que vamos en la buena dirección y espero y deseo que el acuerdo se produzca porque tiene toda su lógica», ha seguido Ciscar, que ha insistido en que el PP «ganó las elecciones municipales», por lo que es el que tiene «más diputados» y «lo lógico es que presida y gobierne la Diputación de Alicante».

EL TEMA BERNABÉ CANO

Preguntado respecto a la ‘línea roja’ marcada por C’s sobre la permanencia de Bernabé Cano como diputado provincial, a pesar de estar imputado, Ciscar ha insistido en que se trata de una «imputación por una prevaricación administrativa» y que «no es corrupción.

«Nos remitimos a unas declaraciones de Albert Rivera  cuando sobre el exalcalde de Valladolid imputado por un tema, dijo que había que deslindar las imputaciones por corrupción de las que no lo son», ha indicado el dirigente del PP.

Be the first to comment on "PP y C’s buscan sellar el pacto que facilite la presidencia de la Diputación a César Sánchez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*