Rafael Candela defiende las cuentas de Diputación porque “apoyo, respaldo e impulso del PP

Rafael CandelaRafael Candela, vicesecretario general de Organización del PP de Alicante

El vicesecretario general de Organización del PP de la provincia de Alicante, Rafael Candela, ha defendido este martes las cuentas presentadas por el equipo de Gobierno de la Diputación porque “cuentan con todo el apoyo, el respaldo y el impulso del PP” y porque, a su juicio, “ponen en valor a los municipios, a los sectores productivos y a las personas y priorizan estos valores sobre cualquier otra cuestión”.

En un comunicado, Rafael Candela ha significado que se trata de unos presupuestos “comprometidos con la creación de empleo” y ha cifrado en 10.800 los puestos que se generarán con los planes de obra. El vicesecretario de Organización alicantino ha agregado que tienen “un marcado carácter social” y ha considerado que el partido tiene “sensibilidad” y “cercanía” con los ciudadanos. Así, ha seguido: “son unas cuentas que hablan de lo que interesa a las personas”.

“Mientras otros anteponen su ideología a las necesidades de los alicantinos, el PP pone por delante lo que esta provincia necesita”, ha destacado. En este sentido, Rafael Candela ha dicho que “los presupuestos de la Diputación destinan 50,5 euros a cada alicantino. Por tanto, doblan la cantidad (24,5 euros por habitante) que la Generalitat destina a cada persona de esta Provincia. Y, esto, evidencia un “compromiso claro del Gobierno Provincial con las personas y los sectores productivos”, ha expuesto Rafael Candela.

“En apenas 6 meses, la Diputación de Alicante ofrece cuentas saneadas, generación de empleo, un proyecto de regeneración plasmado ya en las mesas de contratación sin políticos, y un proyecto de reindustrialización sólido para la Provincia con la iniciativa de la zona franca en el Puerto de Alicante”, ha añadido Rafael Candela. “Ahora, lo que se ha hecho es dar soporte económico al futuro de la provincia con unas cuentas claras, ajustadas y transparentes que permitirán el despegue de la provincia, la generación de puestos de trabajo y el desarrollo de los sectores productivos que son el motor de la Economía en este territorio”.

Rafael Candela ha concluido afirmando que “mientras otros parecen adormecidos, el PP está más activo que nunca porque Alicante y los alicantinos no necesitan palabras, sino hechos”.

Be the first to comment on "Rafael Candela defiende las cuentas de Diputación porque “apoyo, respaldo e impulso del PP"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*