Actuación de Plural Ensemble en el ADDA

musica adda

Este jueves, 11 de diciembre, a las 20 horas, se podrá disfrutar, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), de la actuación del grupo Plural Ensemble que cuenta con la dirección del flauta Felix Renggli.

El ciclo musical Alicante Actual promovido por el Ministerio de Cultura, en el que coopera la Concejalía de Cultura, junto a Diputación y otros entes, ha programado dicha actuación.

Plural Ensemble interpretará con sonidos de piano, cuerda, viento y percusión un repertorio que abarca obras de Ligeti, Bach, Elliott Carter, Antonio Gómez Schneekloth e Igor Stravinski.

El concierto anuncia el estreno absoluto, encargo del Centro Nacional para la Difusión Musical (Ministerio Cultura) de una composición del guitarra alemán afincando en España Antonio Gómez Schneekloth.

Esta conforma la última actuación del ciclo para el ejercicio 2014, que se extenderá en 2015 con 5 nuevos espectáculos sonoros.

Se puede comprar la entrada -que cuesta 10 euros general y 7 euros estudiantes- por teléfono, por internet o en las taquillas del ADDA desde las 18 horas el mismo día del concierto.

Be the first to comment on "Actuación de Plural Ensemble en el ADDA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*