Alicante sigue apostando por la oferta de golf

Made in Denmark 2016, feria de golf en DinamarcaMade in Denmark 2016 es la feria de golf más importante que se celebra en Dinamarca

El Patronato Provincial de Turismo se encuentra estos días en Dinamarca para participar, por primera vez, en “Made in Denmark 2016”, el torneo y la feria de golf más importante que se celebra en el país escandinavo. El objetivo es promocionar el destino Costa Blanca y dar a conocer la amplia oferta de instalaciones de la provincia de Alicante.

En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado que Dinamarca y el resto de países escandinavos representan uno de los mercados emergentes y más interesantes para la Costa Blanca.  “El turista escandinavo busca sol y playa, pero para él sigue siendo muy importante el producto golf y, en este sentido, Alicante es un destino privilegiado ya que es una de las provincias españolas que concentra un mayor número de instalaciones para la práctica de este deporte y se ha convertido en una referencia nacional e internacional en este sector”.

“Además de esas increíbles instalaciones, los amantes de esta disciplina encuentran en la Costa Blanca una amplia variedad de alojamientos de calidad, así como una oferta complementaria difícil de igualar y que destaca por sus playas, gastronomía, cultura, ocio o por sus propuestas de salud y bienestar”, ha puntualizado Dolón.

El torneo Made in Denmark se encuentra dentro de la ‘European Tour’ y en él participan jugadores profesionales de primer nivel que atraen a un amplio número de amateur, cuyo perfil encaja con personas mayores de cincuenta años con un poder adquisitivo muy alto.

La participación del Patronato Provincial de Turismo, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, en este torneo se prolongará hasta hoy domingo. También en las últimas semanas desde las instituciones se han lanzado a promocionar en el exterior el turismo desde otras vertientes, como el de la fauna y flora de la Comunitat a través de sus parajes y zonas protegidas.

Be the first to comment on "Alicante sigue apostando por la oferta de golf"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*