Blasco se persona en el TSJCV e ingresará en prisión el lunes

rafael-blasco

Blasco se persona en el TSJCV e ingresará en prisión este próximo lunes. El exconseller de Solidaridad y exdiputado del PP en las Corts, Rafael Blasco, se ha presentado por sorpresa ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) tres días antes de lo previsto. Así el tribunal ha ordenado su ingreso en prisión el lunes, tras estar condenado a seis años y seis meses.

Blasco estaba citado este lunes, a las 9 horas, para indicar la prisión en la que quiere ingresar tras ser condenado por el Tribunal Supremo a la pena de seis años y seis meses por su actuación irregular en la pieza 1 del caso Cooperación, relativa a irregularidades en la concesión de ayudas por parte de Solidaridad a la Fundación Cyes para proyectos en Nicaragua.

No obstante, el exconseller se ha presentado por sorpresa este viernes, a última hora de la mañana, en el tribunal valenciano y se ha acordado su ingreso voluntario en prisión, que deberá registrarse el lunes, día 15 en el establecimiento que ha elegido y que no ha sido concretado.

Be the first to comment on "Blasco se persona en el TSJCV e ingresará en prisión el lunes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*