Bonig confía en la «inocencia» del director de Vaersa

wpid-Isabel-Bonig.jpg

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado este jueves que confía en la «inocencia» del exdirector y del actual responsable de la empresa pública Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos SA (Vaersa), Felipe Espinosa y Enrique Simó, respectivamente, y ha subrayado que la Generalitat está colaborando con la justicia.

Bonig se ha expresado en estos términos antes de inaugurar el Congreso Constituyente de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT-PV, después de que la jueza haya dejado en libertad con cargos a Felipe Espinosa y a Enrique Simó, detenidos este miércoles por presunta malversación y prevaricación.

La también presidenta del consejo de administración de Vaersa, preguntada por cómo valora esta situación, ha destacado el «respecto total y absoluto» del Consell a «la justicia, los tiempos judiciales y los procesos», así como su «colaboración absoluta».

«Parece que de lo que se les acusa se está investigando», ha manifestado la consellera, quien ha afirmado que han facilitado toda la información necesaria y seguirán haciéndolo. Del mismo modo, ha afirmado que «se han tomado medidas para acabar con esta situación».

Inquirida por si confía en esta personas, Bonig ha explicado que con Espinosa no ha trabajado, pero sí con Simó. «Confío en la inocencia de las dos personas, pero especialmente en la que conozco que es Enrique Simó». Al respecto, ha indicado que «se aportará toda la documentación y se podrá acreditar».

Be the first to comment on "Bonig confía en la «inocencia» del director de Vaersa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*