Bonig pide a la sociedad ideas y críticas al proyecto del PP

wpid-Isabel-Bonig.jpg

La nueva coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha animado a la sociedad valenciana a que aporte ideas y críticas al proyecto popular y ha asegurado que los miembros del PP valenciano estarán “en todos los debates que sirvan para solucionar los problemas de las personas”.

Bonig, en un comunicado, ha señalado que el PPCV “no rehuirá ninguna discusión pública para defender sin complejos su proyecto de sociedad”. Por ello, para Bonig, es tiempo ahora de “salir a la calle y escuchar lo que los ciudadanos tengan que decir, porque no hay que temer ni a la crítica ni a la discusión”.

Del mismo modo, ha señalado, en referencia a la Junta Directiva Regional que tuvo lugar este viernes presidida por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la que se le nombró coordinadora regional del partido, que “ayer fue un día importante ya que se ratificó por unanimidad en la Junta no sólo mi nombramiento sino también la reestructuración en el PPCV”.

“Quiero un equipo de legionarios y guerreros, que no pierdan ni cinco minutos en problemas internos del partido, que salga a la calle a resolver los problemas de los ciudadanos y que dé la cara tanto en lo bueno como para lo malo”, ha asegurado.

Por último, la dirigente ‘popular’ ha manifestado que “desde el partido se deben aceptar las críticas, sugerencias e ideas que construyan este gran proyecto que es el del PP, porque ahora es el momento de mirar hacia el futuro con ilusión y de trabajar para volver a recuperar la calle y explicar a los ciudadanos por qué deben votar al PP“.