Bonig sobre Castedo: «Tomaremos las medidas sobre las candidaturas cuando sea oportuno»

bonig

La coordinadora general del PPCV y consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado este miércoles, en relación con la imputación de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en el ‘caso Rabasa’, y sobre si será candidata a la alcaldía, que en el PP se adoptarán «las medidas sobre las candidaturas cuando consideremos que sea oportuno y cuando el partido marque las fechas», teniendo en cuenta «los intereses de Alicante, de la provincia, la ciudad y la línea que ha marcado el presidente».

Bonig, que ha asistido al acto de celebración del 45 aniversario de TM Grupo Inmobiliario en Torrevieja, ha insistido en que mantienen «la misma línea, lo hemos dicho setecientos millones de veces y volvemos a decirlo». «La línea roja está marcada y no habrá, tal y como lo ha dicho el presidente Fabra, imputados por casos de corrupción en las próximas elecciones», ha insistido.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Sonia Castedo encabece de nuevo las listas del PP, después de su nueva imputación judicial, esta vez por el ‘caso Rabasa’.

Preguntada sobre la posibilidad de que se tome alguna medida con Castedo antes de las elecciones, Bonig ha dicho: «nosotros tomaremos medidas respecto a las candidaturas cuando consideremos que sea oportuno y cuando el partido marque las fechas y las épocas para presentar las candidaturas, y siempre teniendo en cuenta los intereses generales de los ciudadanos de Alicante, de la provincia y en este caso de la ciudad de Alicante y la línea que ha marcado el presidente».

Ante la posibilidad de que le pidan la dimisión a Castedo, ha recalcado que «no es una cuestión que dependa del presidente2 sino que es una cuestión «que depende de la alcaldesa porque el acta es personal».

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Últimas tardes con Sonia? |

Leave a comment

Your email address will not be published.

*