Corte temporal de la CV-729 a su paso por Sagra

sagra

Corte temporal de la CV-729 que une Sagra con el Verger, entre el 29 de junio y el 21 de agosto. El Departamento de Carreteras de la Diputación de Alicante ha anunciado que cortará temporalmente la vía provincial CV-729 entre los puntos kilométricos 0 y 0+500 con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en diversas calles del casco urbano del municipio de Sagra para la renovación y mejora de las instalaciones del servicio de agua potable y la pavimentación de aceras.

El cierre de esta carretera, que une Sagra con El verger, se iniciará el próximo lunes 29 de junio y está previsto que se prolongue hasta el 21 de agosto de 2015, fecha en la que finalizarán los trabajos. Con una inversión provincial de 515.524 euros, la actuación contempla la renovación de los servicios de suministro de agua potable desde el pozo municipal a la red de abastecimiento, la demolición del pavimento de las aceras existentes para la instalación de la nueva red y su posterior adoquinado.

Durante las obras, que se desarrollarán en las calles Calvario, San Antonio, Santísimo Cristo, Mayor y La Fuente, se señalizarán adecuadamente diversos itinerarios alternativos mediante la colocación de la señalética correspondiente.

En este sentido, el diputado de Infraestructuras Manuel Pérez Fenoll ha señalado que los objetivos de este proyecto, incluido en el Plan Provincial de Cooperación a la obras y Servicios de competencia municipal son, por una parte, resolver los problemas puntuales de suministro de agua potable que sufre actualmente el municipio de Sagra y, por otra, mejorar el estado y la accesibilidad de la calzada en las calles afectadas.

Be the first to comment on "Corte temporal de la CV-729 a su paso por Sagra"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*