Cuatro aspirantes a Hoguera Oficial Adulta

'Esencia', de Pedro Espadero, preside la Plaza del Ayuntamiento'Esencia', de Pedro Espadero, preside la Plaza del Ayuntamiento

Cuatro propuestas se han presentado a las categorías infantil y adulta del concurso de Hogueras Oficiales. Una vez cerrado el plazo de participación de la convocatoria, se ha comunicado que se han presentado a la categoría adulta los artistas Jesús Grao Garrido, Pedro Espadero Colmenar, Federico Molinero Sandoval y Francisco José Esplá Tárraga. Todos ellos deberán presentar  y defender en la jornada que se marque a tal efecto, las propuestas presentadas. De las cuatro propuestas, saldrá elegida la del artista que finalmente se plasme como principal monumento de nuestra ciudad en las próximas fiestas de junio.

En la categoría infantil, otras cuatro propuestas han sido presentadas de cara a ser elegidas como próxima Foguera Oficial Infantil 2015. Son las realizadas por los artistas Sergio Gómez Ferrer, Alejandro Cano Hernández, francisco Granja Camarasa y Francisco José Esplá Tárraga.

Tras la convocatoria de explicación de los diferentes proyectos ante el jurado elegido a tal efecto, a mediados del mes de octubre, se comunicarán los ganadores.

Be the first to comment on "Cuatro aspirantes a Hoguera Oficial Adulta"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*