Doscientas personas disfrutan de la Fiesta del Agua

fiesta del agua

Unas 200 personas participaron este domingo en la ‘Fiesta del Agua’ que se desarrolló en la piscina descubierta de 50 metros del monte Tossal. Con esta actividad puso fin la Concejalía de Deportes, que dirige Mariano Postigo, a la temporada ‘La fiesta del agua’ con la que la Concejalía de Deportes clausura la temporada de verano 2014.

En la jornada, de carácter totalmente gratuito, los usuarios pudieron realizar actividades como acondicionamiento físico, padel-surf, salvamento acuático y aquagym. A su vez los niños pudieron realizar actividades dedicadas en exclusiva para ellos como talleres en elementos hinchables, talleres de salvamento, juegos y talleres de cuentos, entre otros.

Una de las actividades que más llamó la atención fue la del padel-surf, por su novedad. La actividad deportiva en las piscinas del monte Tossal se reanuda este lunes con la apertura en su horario habitual para el baño libre durante este mes de septiembre. La triple franja horaria es de 8 a 12 horas, 12.30 a 19 horas y de 19.30 a 21.15 horas. La actividad deportiva se reanuda este lunes en la piscina cubierta de 25 metrosen su horario habitual.

Be the first to comment on "Doscientas personas disfrutan de la Fiesta del Agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*