El Hospital de Torrevieja, de ‘cinco estrellas’

Celebramos 11 años de excelentes resultadosCelebramos 11 años de excelentes resultados

Los ciudadanos de Torrevieja tienen que estar tranquilos en caso de que tengan que acudir al médico, por una sencilla razón, y es que el Hospital de Torrevieja ha sido nominado a los Premios TOP 20 que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST. Concretamente el centro está nominado en 5 categorías: Gestión Hospitalaria Global, Musculoesquelético, Cirugía Digestiva, Sistema Nervioso y Respiratorio.

Asimismo, otros diez hospitales de la Comunitat Valenciana están nominados a los Premios TOP 20, dato que muestra la buena atención que se realiza a los pacientes en algunos hospitales de la Comunidad. También con tres nominaciones se encuentra el Hospital del Vinalopó Doctor Mas Magro en Gestión Hospitalaria Global, Cirugía Digestiva y Corazón. Cabe destacar las importantes nominaciones del Hospital Sant Joan d’Alacant en materia del Corazón y el Hospital General Universitario de Alicante en Gestión Hospitalaria Global.

En esta decimoquinta edición de los TOP han participado voluntariamente 163 hospitales y 67 de ellos se reparten un total de 105 nominaciones a alguno de los 53 premios que se entregarán el próximo 5 de noviembre en un acto en Madrid.

Be the first to comment on "El Hospital de Torrevieja, de ‘cinco estrellas’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*