Fabra advierte: «Quien manche al PP se irá fuera»

Alberto-Fabra-PPCV

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha advertido este martes, al ser preguntado sobre la situación generada entorno al presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, de que no tiene «nada que decir» sobre él ni «sobre nadie» porque existe la presunción de inocencia, aunque ha advertido de que «aquellas personas que pongan en entredicho la honorabilidad del partido haciendo un mal uso de un cargo público se van a ir fuera».

Fabra ha insistido en que «en el momento en que haya una comprobación de que ha habido un comportamiento irregular y no acorde con lo que tiene que ser un cargo público o un político, esa persona será expulsada del partido». Sobre Rus, ha indicado no tener «nada que decir ni sobre él ni sobre nadie. Porque también hay una presunción de inocencia». En el caso de que, como se ha publicado, aparezcan conversaciones que pudieran implicar al presidente de la Diputación, ha afirmado que actuarán y no se quedarán «de brazos cruzados».

Fabra, que ha presentado el programa electoral en materia de empleo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ante cargos del partido, ha argumentado que el «principal problema» que se ha generado en los últimos años y que ha afectado al PP ha sido la crisis económica y «la desconexión y alejamiento del ciudadano hacia los cargos públicos o las instituciones».

«PERJUDICA LÓGICAMENTE»

En ese sentido, ha manifestado que «todo lo que no haga que ayude a generar esa confianza, perjudica» y la situación de Alfonso Rus «perjudica lógicamente. Ese tema y cualquier otro» afectan al PPCV ante el próximo proceso electoral, ha manifestado.

Be the first to comment on "Fabra advierte: «Quien manche al PP se irá fuera»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*