Fabra asegura que la candidatura del PP a la alcaldía «no es fácil»

fabra-romeria-alicante-2015

El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este jueves que hacer la candidatura municipal para la Alcaldía de Alicante «no es fácil» porque hay que buscar «a las mejores personas para representar a toda una sociedad» y ha afirmado no estar preocupado por el plazo para presentarla, que finaliza el lunes.

«Es lo que está decidiendo especialmente en estos momentos la candidata y la Junta Local», ha indicado el líder de los ‘populares’, quien ha participado este jueves en la celebración de la romería de la Santa Faz en Alicante, al ser cuestionado por la presentación de la lista que acompañará a Asunción Sánchez Zaplana al Ayuntamiento.

«Qué impacientes sois», ha respondido el presidente del PPCV, que ha afirmado que se está buscando para la lista a las personas con las que los ciudadanos puedan identificarse «mejor» y «sobre todo pensando que las personas que se proponen lleguen a ser candidatas», un hecho que a su juicio «no ha pasado en todos los partidos».

Insistido por los plazos para la presentación de candidaturas, ha contestado: «no se preocupen. Yo sí que no lo estoy. Es un tema de la candidata y desde luego está elaborando la mejor lista para todos los alicantinos».

VALOR, ENTRE LOS CINCO PRIMEROS PUESTOS

En ese sentido, la candidata del PP a la Alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana, ha desvelado que el actual primer edil, Miquel Valor, irá en uno de los cinco primeros puestos en la lista que ella encabeza.

«Estamos trabajando desde el principio y va a estar en la lista municipal. Tal y como ha dicho el presidente, y tal y como yo considero, se ha entregado en cuerpo y alma a esta ciudad no solo en estos meses sino desde hace muchísimo tiempo y tiene todo mi reconocimiento todo mi respeto y sobretodo tiene mi cariño», ha apuntado. «Estará entre el puesto 1 y el cinco. En los cinco primeros puestos estará Miquel Valor», ha señalado.

A ese respecto, el propio Valor –que sustituyó a Sonia Castedo tras su dimisión en diciembre– ha manifestado que «ójala» pueda estar el año que viene «como concejal» en la Santa Faz, aunque ha puntualizado que volverá a estar «siempre en la comitiva oficial o sin la comitiva».

Be the first to comment on "Fabra asegura que la candidatura del PP a la alcaldía «no es fácil»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*