Fabra: «La oposición no tiene programa»

wpid-President_Dia_Familia1.jpg

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que la oposición «lo único que hace es estar detrás de una pancarta, no hace propuestas y no tiene programa electoral de la Comunitat en Europa, sino que simplemente lo único que hace es estar agarrado a la pancarta»

«Por fin reconocen que, durante estos dos años y medio, sólo han estado detrás de una pancarta y que eso no sirve para ganar unas elecciones», ha dicho el también presidente de la Generalitat en referencia a las declaraciones de la candidata socialista a las elecciones europeas, Inmaculada Rodríguez Piñero, quien insistió el domingo en que «ir detrás de las pancartas no sirve de nada si luego la gente no deposita su papeleta en las urnas».

Fabra que, ha participado este mediodía en un mitin en Oliva, junto al secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y la presidenta del PP de Oliva, Chelo Escrivá, ha destacado la movilización de los ‘populares’ valencianos, según ha informado el partido en un comunicado.

En este sentido, ha afirmado, «todos los días yo tengo cuatro actos electorales y hoy he visto que el PSOE tiene uno. Yo lo que os pido es que el resultado de las elecciones sea ese: cuatro a uno a favor del PP», ha subrayado.

Durante su intervención, ha subrayado la importancia de estas elecciones porque «tenemos que consolidar un proyecto que está haciendo salir a la Comunitat Valenciana y a España de la crisis y porque, además, en Europa se deciden la mayor parte de cosas que hacemos durante todo el día».

Al respecto, ha aseverado que el PP «tiene el mejor proyecto y los mejores candidatos para defender los intereses de la Comunidad Valenciana en Europa con Esteban González Pons como número dos de la lista».

El ‘president’ ha asegurado que, «a diferencia de la oposición, el PP tiene un proyecto para la Comunitat, para España y para Europa», y ha afirmado que los ‘populares’ «defenderán temas tan importantes para los valencianos como el Corredor Mediterráneo y las ayudas para el empleo juvenil».

«A la oposición sólo le interesa que no gobierne el PP, como ha quedado demostrado, aquí, en Oliva. Pero los ciudadanos quieren otra cosa, que se dé respuesta a sus problemas, que generemos ilusión para que confíe en el futuro, que vea a unos gobernantes serios, responsables y con sentido común», ha concluido.