Fabra: “No sólo quiero ganar, quiero barrer en estas elecciones”

wpid-fotonoticia_20140511171548_800.jpg

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves en un mitin en Benicàssim (Castellón) que el próximo 25 de mayo no sólo quiero ganar las elecciones, sino “barrer en estas elecciones porque gracias al esfuerzo de todos y las medidas del PP hemos hecho que España alga adelante”.

Fabra ha criticado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “minimice el mal ejemplo de un gobernante diciendo que José Manuel Orengo ha cometido una falta administrativa cuando lo que ha hecho, ni más ni menos, ha sido firmar un préstamo en representación de todos los ciudadanos de Gandia por 100 millones de euros sin la autorización de los técnicos”. “No es una falta administrativa, es falta de seriedad y responsabilidad”, ha aseverado.

El líder de los populares valencianos ha indicado que los ciudadanos apuestan por el PP “siempre que hay un problema porque saben que trabajamos con responsabilidad, seriedad, sentido común, priorizando lo fundamental como es la educación, la sanidad y el bienestar social, no malgastando el dinero de todos y lo seguimos haciendo, ofreciendo resultados”.

“Estos años en que algunos se han envuelto en la pancarta y se han recreado, ahora se han quedado sin argumentos”, ha sostenido Alberto Fabra, quien ha manifestado que “en el PP seguimos siendo los mismos, los que estamos cumpliendo el cometido que nos dieron los ciudadanos para sacar a España adelante”. Así, ha reclamado el voto para el PP porque ahora “España cuenta en Europa y necesita Europa más que nunca”.