García Margallo confía su futuro político a la «divina providencia»

margallo

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado este lunes que confía su futuro político a la «divina providencia», aunque el ministro ha admitido que también queda en manos de Mariano Rajoy.

Así se ha expresado al ser preguntado por sus planes de futuro en la política, a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP. El partido tiene que cerrar en los próximos meses las candidaturas autonómicas y municipales para las elecciones de 2015 y el nombre del ministro aparece en las quinielas.

Se ha encomendado a la providencia el ministro de Asuntos Exteriores, preguntado en su caso por la posibilidad de que su próximo destino político esté en la Comunitat, como candidato a la Generalitat Valenciana. García Margallo, sin embargo, ha admitido que su futuro también depende del presidente del partido y del Gobierno.

«No soy candidato absolutamente a nada. Soy ministro de Asuntos Exteriores, estoy encantado de lo que estoy haciendo y tengo mucho trabajo por hacer. Mientras la divina providencia y el presidente del Gobierno me mantengan, seguiré en Exteriores», ha dicho.

Be the first to comment on "García Margallo confía su futuro político a la «divina providencia»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*