La Diputación convoca 4 becas para la gestión de archivos

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La Diputación de Alicante ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases y la convocatoria para la concesión de cuatro becas de formación en técnicas de archivo y gestión documental para la anualidad 2015, dirigidas a licenciados o graduados en Historia y en Geografía e Historia.

Las becas, según ha informado en un comunicado la Diputación de Alicante, tendrán una duración de seis meses, prorrogables por otros seis, y la dotación económica será de 800 euros mensuales para cada una de ellas.

El objetivo de esta propuesta, impulsada desde el Área de Modernización y Asistencia a Municipios, es que los titulados universitarios completen y perfeccionen su formación teórica mediante la práctica de trabajos de organización, identificación y descripción de fondos documentales en el Archivo de la Diputación de Alicante.

Las personas interesadas en esta convocatoria tienen de plazo hasta el martes 2 de diciembre de 2014 para presentar su solicitud en el Registro General de la Diputación de Alicante –calle Tucumán número 8–, o a través de la sede electrónica de la web de la institución provincial. Cualquier información adicional sobre las bases puede consultarse en el BOP.

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