La Generalitat licita la difusión de campañas publicitarias en medios de comunicación

wpid-Bioparc_Valencia_-_rodaje_de_Wild_Oltrenatura_1-12-11.jpg

Presidencia de la Generalitat ha sacado a licitación por 2,9 millones de euros, IVA excluido, el servicio de difusión de diferentes acciones de comunicación, como campañas, publicidad y promoción del Gobierno valenciano en medios de comunicación.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este jueves esta licitación de la Generalitat, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con el precio como único criterio.

En concreto, se tendrán en cuenta los porcentajes totales de descuento que se aplicarán sobre el volumen de inserciones en radio, en medios impresos, en publicaciones digitales, en televisión, en plataformas en Internet, en nuevas tecnologías y aaps y en publicidad exterior.

Los interesados deben presentar las ofertas o solicitudes de participación hasta las 14.00 horas del próximo 27 de agosto en el Registro General de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. Deberán presentar dos sobres cerrados, uno con la documentación administrativa requerida y otro en el que conste la proposición económica.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 15 días a contar desde el día siguiente a la apertura de proposiciones, que será el 12 de septiembre, a las 12.00 horas.