L’Alfàs abre el jazz a los niños

2 jazz

El viernes 19 de septiembre, a las 18.00 horas, los más pequeños están invitados a participar en el segundo taller didáctico musical: ‘Peque Jazz’, la sección infantil del Festival ‘l’Alfàs en Jazz’ que rompe moldes y transforma el auditorio de la Casa de Cultura por unas horas en un aula musical, donde público y músicos se relacionan y mezclan hasta confundirse en un improvisado espectáculo, un taller didáctico capitaneado por el profesor Andrés Juan Arbona.

La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, se ha referido al éxito de la primera experiencia, celebrada hace ahora un año. El músico alfasino, Andrés Juan, transmite su pasión por la música a los más pequeños en una sesión didáctica y amena que desde el primer momento se ha ganado el sincero reconocimiento de los niños. Una sección que pretende consolidarse en una de las citas culturales más relevantes del municipio. «Es un taller, pero también un concierto único, este viernes 19 de septiembre a las 18.00 horas en la Casa de Cultura, totalmente gratuito», puntualiza la concejal

La 20 edición de ‘l’Alfàs en Jazz’ es el primer festival cultural de otoño, el buen tiempo que disfrutamos ha sido determinante en los dos primeros conciertos celebrados ambos en céntricas calles del municipio. La sección infantil será en el auditorio de la Casa de Cultura este viernes a las 18.00 horas.

Be the first to comment on "L’Alfàs abre el jazz a los niños"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*