Manolo Herrero: “Necesitaremos hacer un gol en el Carranza”

manolo herrero

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, se ha mostrado muy satisfecho del partido que disputó su equipo ante el Cádiz, aunque lamentó que el gol encajado deje la eliminatoria demasiado abierta para el partido de vuelta, que se disputará en el estadio Ramón de Carranza el próximo domingo.

“Necesitaremos hacer un gol porque será difícil que ellos, con todo el potencial que tienen, no nos lo hagan”, ha señalado el preparador del equipo alicantino, quien ha agregado que un gol ante el Cádiz “nos daría la vida”.

Herrero se ha mostrado “contento” con el rendimiento del equipo y ha destacadi que mientras ha tenido fuerzas “lo ha dad todo”. “El gol nos ha hecho daño”, reconoce el preparador, quien, sin embargo, ve al Hércules “compitiendo cada vez mejor”.

“Hemos jugado francamente bien ante un muy  buen rival”, ha valorado el preparador. “Somos un equipo bueno que juega y compite”, añade el técnico, quien ha destacado el compromiso y la implicación de Chechu Flores y de todo el equipo.

“Todos quieren jugar y ayudar como ha hecho Chechu Flores”, señala Herrero, quien concede a su equipo el mérito de no haber dejado jugar bien al Cádiz, aunque asume que “cuando han aparecido sus buenos jugadores se ha sufrido”.

En cuanto al estado físico del equipo, el preparador andaluz dice que no espera ya una mejora en este aspecto y confía en que el Hércules pueda resistir tres semanas más de competición.

CLAUDIO

El técnico del Cádiz, por su parte, ha asegurado que el equipo alicantino ha ofrecido una versión muy mejorada de lo que ha sido habitual esta temporada. El valenciano, pese a la derrota, considera que el resultado es positivo porque su equipo “no jugará con dudas”.

“Ante el Oviedo no supimos si atacar o defender porque el resultado de la ida era bueno, pero ahora ya no hay dudas”, ha sentenciado.

Be the first to comment on "Manolo Herrero: “Necesitaremos hacer un gol en el Carranza”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*