Los empresarios de la Comunidad arrancan a Montoro el compromiso de una reunión

montoro

Los empresarios de la Comunidad Valenciana han conseguido arrancar este miércoles al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, el compromiso de mantener una reunión en Valencia “previsiblemente durante el mes de noviembre”.

Según ha informado la patronal autonómica Cierval, Montoro ha adquirido este compromiso en conversación con el presidente de Cierval, José Vicente González, y ante los presidentes de las provinciales CEV (Valencia), Salvador Navarro, y CEC (Castellón), José Roca, durante su visita a la sede de la CEOE. Los empresarios de la Comunidad Valenciana han tenido que ir a buscar al ministro a la CEOE y por fin han podido obtener garantías para mantener una cumbre, algo que llevaban intentando sin éxito desde el pasado mes de julio.

En un comunicado, la organización ha señalado que el ministro, tras las gestiones realizadas por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha emplazado a los empresarios valencianos a “mantener una reunión en Valencia, previsiblemente durante el mes de noviembre, una vez haya concluido en el Congreso el debate de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado 2015″.

La esperada cita con Montoro llegará, previsiblemente, después del 9N, fecha en la que está programado el simulacro de consulta soberanista planteada por Artur Mas. El anuncio de la reunión con el ministro de Hacienda ha llegado apenas 24 horas después de que una delegación de los empresarios valencianos mantuviera una entrevista con Ana Pastorministra de Fomento, en la que se le informó sobre los presupuestos y las inversiones previstas en la Comunidad.

Be the first to comment on "Los empresarios de la Comunidad arrancan a Montoro el compromiso de una reunión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*