Muere de un disparo la viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala en un concesionario de Alicante

La Policía cree que se trata de un crimen porque no ha encontrado ningún arma cerca del cadáver – El establecimiento donde se ha encontrado el cuerpo de la viuda del expresidente de la CAM es Novocar, situado en la Plaza de la Luna

La Policía investiga la muerte de María del Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala, que fue presidente de la CAM. La mujer ha aparecido esta tarde con un disparo en la cabeza en el interior de unconcesionario de automóviles en Alicante. La víctima aún estaba viva cuando los trabajadores dieron la voz de alarma tras encontrar su cuerpo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarla y falleció poco después de su llegada.

 La víctima, María del Carmen Martínez, junto a su marido Vicente Sala

El concesionario, Novocar, ubicado en la Plaza de la Luna, ha sido acordonado por un amplio despliegue policial, mientras la Policía Judicial y Científica inspecciona la zona. La Policía cree que podría tratarse de un crimen porque no ha encontrado ningún arma cerca del cadáver.

Be the first to comment on "Muere de un disparo la viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala en un concesionario de Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*