Promoción de los campos de golf CV en Italia

wpid-IGTM_en_Italia.jpg

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo promociona durante toda esta semana – hasta el próximo viernes, 31 de octubre-, la Comunidad Valenciana como destino de golf en la feria Internacional Golf Travel Market (IGTM), que este año se celebra en el Lago Como, Italia.

Se trata del certamen más importante en el mundo del turismo de golf que cada año tiene sede en un destino diferente. Para esta edición, se prevé que IGTM reúna a cerca de 1.400 profesionales del turismo de golf de diferentes países, incluyendo touroperadores, agencias de viaje, prensa, resorts, hoteles, campos de golf y destinos.

La Agència Valenciana del Turisme asiste a este certamen junto con doce entidades y empresas de golf de la Comunidad Valenciana, todas ellas estarán ubicadas en una misma zona expositiva para dar así una imagen de marca y de destino de golf.

La Comunidad Valenciana cuenta con 34 campos de golf repartidos entre las tres provincias, siendo la de Alicante la que cuenta con un mayor número de ellos. Los turistas británicos son los que más demandan este producto, siguiéndoles en importancia los españoles, alemanes, suecos y franceses.

LAS EMPRESAS DESPLAZADAS A ITALIA

En concreto, las empresas y asociaciones valencianas desplazadas para exponer en esta feria son: Oliva Nova Beach and Golf Resort; Denia Marriott La Sella Golf Resort and Spa; Alicante Golf y Hotel HUSA Alicante Golf; La Finca Golf and Spa Resort; Bonalba Golf and Spa y Hotel Bonalba; Asia Gardens Hotel and Thai Spa; Alenda Golf; Las Colinas Golf and Country Club; Panorámica Golf; Club de Campo del Mediterráneo; Font del llop Golf Resort; así como Intur Sports.

ACTIVIDADES DE LA FERIA INTERNACIONAL

La feria se estructura en formato Workshop y durante los días del evento,- del 27 al 31 de octubre-, los expositores mantienen reuniones de trabajo con los visitantes con los que previamente han concertado citas, por lo que se trata de una feria con una agenda de encuentros cerrada con antelación al comienzo de la misma.
Esta feria reúne alrededor 1400 profesionales del turismo de golf de diferentes países. Este año habrá por primera vez en esta feria representación de expositores de Australia, Nueva Zelanda y Costa Rica y el número de clubs, resorts y entidades turísticas españolas superará el centenar.