Puig tacha de «ridículo» los intentos de Fabra de implicarle en Rabasa

wpid-puig.jpg

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha tachado este viernes de «ridículo» y «lamentable» el intento del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de implicarle en el caso Rabasa porque ha asegurado que ni conoce al empresario Enrique Ortiz ni sabe «nada».

Puig, en rueda de prensa, ha señalado al respecto que la lectura de por parte de Fabra de diálogos de Rabasa que citan su nombre durante el debate de Política General demuestran que el también presidente del PPCV está «ya claramente sobrepasado por los acontecimientos» y está «de salida intentado hacer méritos para que el dedazo de Rajoy se sitúe en su cabeza». «Es ridículo porque no conozco a este señor ni conozco nada», ha insistido.

Además ha recalcado que el partido socialista respecto al Plan Rabasa ha tenido «una actuación absolutamente clara». Así, ha explicado que «hubo un problema inicial respecto a la decisión del grupo municipal pero el PSPV tomó la decisión determinante de que no se iba a aprobar ni apoyar, lo que causó distintas dimisiones en su momento de dirigentes de carácter local».

Por ello, ha señalado que «a día de hoy con todo lo que está cayendo en esta Comunitat» que Fabra «se atreva a intentar manchar el nombre de los demás simplemente me da pena» porque «un presidente de la Generalitat no debe actuar así». «Es una desgracia para esta Comunitat que los dirigentes como el presidente de la Generalitat en lugar de intentar recuperar nuestra posición se dedique a actuar en esta dirección», le ha reprochado.

Así, ha insistido en que lo que necesita la Comunitat Valenciana de «una vez por todas es pasar página» y para ello «debe haber un cambio de Gobierno y nosotros estamos trabajando para ello». «A ello voy a dedicar mis fuerzas, lo que nos voy a hacer es entrar en el lodazal en el que quiere implicarnos los dirigentes del PP», ha apostillado.

Be the first to comment on "Puig tacha de «ridículo» los intentos de Fabra de implicarle en Rabasa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*