Star Wars VII: Duelo jedi a las puertas del Halcón Milenario

starwars

Desvelados tres nuevos y reveladores concept arts de Star Wars: Episodio VII. Los Stormtroopers se actualizan… ¡y lucha de sables láser ante el Halcón Milenario en una espectacular imagen!

Aunque J.J. Abrams lo intenta, la cinta que en estos momentos se rueda en Londres no consigue guardar todos sus secretos. Si ya pudimos ver un taller secreto lleno de naves o a Adam Driver en un traje de piloto, ahora se han revelado tres supuestos concept artsque destapan importantes planes de la cinta.

Los dos primeros dibujos, filtrados desde Indie Revolver, muestran el aspecto de los nuevos Stormtroopers, uno de ellos con una capucha por encima del casco. No se conoce en que etapa de la pre-producción fueron hechos pero, y aunque estén sujetos a cambios, parece que veremos a unos soldados con un aspecto más plateado y sencillo que el que tenían con sus antiguos cascos.

Pero la guinda del pastel llega con la tercera y última imagen. En ella, vemos al Halcón Milenario de Han Solo de fondo, y en primer plano a un hombre con un bláster. Observa lo que los fans de Star Wars llevan esperando años: Un duelo se sables láser entre dos misteriosas siluetas, una con un sable amarillo, y otra con uno verde  -¿Quizá un veterano Luke?-.

ESTRENO EL DICIEMBRE DE 2015

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards(Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

 

Be the first to comment on "Star Wars VII: Duelo jedi a las puertas del Halcón Milenario"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*