The Walking Dead: Las 5 incógnitas de la quinta temporada

walking

La cuarta temporada de The Walking Dead nos dejó con Rick y sus compañeros en el vagón de Terminus, en uno de los capítulos más intensos y terroríficos de la serie. El productor de la serie, Scott M. Gimple, ha revelado a TV Guide cinco claves de la quinta temporada.

¿QUÉ SUCEDE CON LOS HABITANTES DE TERMINUS?

En la cuarta temporada se da una pequeña muestra de los habitantantes de Terminus, sin llegar a revelar su naturaleza. Los productores de la serie, Scott M. Gimple y Robert Kirkman no darán muchas pistas ni se centrarán demasiado en esta parte de la historia,
aunque sí podremos saber qué son.

¿QUÉ HACEN RICK Y EL RESTO DEL GRUPO FUERA DEL VAGON DE TREN?

Veremos a Rick y compañía listos para la lucha. Además ya vimos en la temporada anterior a Rick intentando conectar con su parte más humana. Gimple afirma que cualquier acción que hagan los personajes será para avanzar.»Ellos no pueden volver a ser quienes eran, ni regresar a donde vivían». Pero si no pueden volver a ser los humanos que fueron, ¿en qué se convertiran?

¿QUÉ PRETENDE GARETH?

Hay alguna similitudes entre Gareth y el malvado Gobernador, algo a lo que Gimple responde apuntando a las diferencias de motivaciones por parte de cada personaje. «El gobernador tiene serios problemas, como pudimos ver, problemas psicológicos y esto es algo que afecta a los actos que llevó a cabo. Gareth es diferente. Él es más institucional, más desapasionado»

Por su parte, Kirkman insiste en que Gareth no es el villano princial con el que nuestros héroes se verán las caras.

¿LA CURA ES REAL?

El avance muestra un predomio de la acción en Terminus, pero también aborda la discusión de si existe una posible cura en la ciudad de Washington.

¿ESTARÁ EL GRUPO DE SUPERVIVIENTES REUNIDO AL COMPLETO?

Algunos personajes no llegaron aún a Terminus, como Beth, que se encuentra perdida. Carol y Tyrese están de camino con la pequeña Judith. Todo apunta a que veremos nuevamente a todos reunidos en Terminus.

Be the first to comment on "The Walking Dead: Las 5 incógnitas de la quinta temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*