UPyD denuncia que el equipo de Gobierno «no se preocupa por fomentar la libre competencia»

llopis UPyD

El concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Llopis, ha criticado este martes que el equipo de Gobierno municipal, del Partido Popular, «no se preocupa por fomentar la libre competencia«. Las críticas de Llopis se producen tras la aprobación en la Junta de Gobierno –celebrada este pasado lunes–, de la adjudicación para el suministro e instalación del mobiliario y equipamiento del nuevo Parque de Bomberos Idelfonso Prats a la que se presentó una única empresa.

«Se hace raro pensar que es el enésimo contrato que en el Ayuntamiento de Alicante se resuelve con una única oferta. Otro contrato con un solo participante», ha señalado Llopis en un comunicado.

En ese sentido, Llopis ha recordado que en la Universidad de Alicante se hizo «un concurso similar» y «hubo una docena de empresas» que «invirtieron su tiempo y su dinero en prepararse para un concurso sabiendo que podían tener alguna esperanza para ganarlo».

«El Partido Popular de nuestra ciudad no se preocupa de fomentar esa competencia que repercute en tener mejores precios para los ciudadanos. Son las mismas personas del equipo de Gobierno, que para sus temas particulares mirarán varias ofertas y cuándo hablamos de cosas de todos, pagado con dinero público, de todos los ciudadanos, únicamente miran una oferta», ha seguido el portavoz de UPyD. A su juicio, el equipo de Gobierno ‘popular’ «insulta la inteligencia de todos los ciudadanos» cuando mira «únicamente una oferta».

Be the first to comment on "UPyD denuncia que el equipo de Gobierno «no se preocupa por fomentar la libre competencia»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*