XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

fabra-congreso-nacional-hospitales

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido este jueves al acto institucional de homenaje del XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria donde se ha hecho un reconocimiento a Antonio Llombart, Presidente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad, y a Francisco Ivorra, Presidente de Asisa-Lavinia.

Este Congreso Nacional que se celebra en Alicante supone un punto de encuentro y de intercambio profesional para todos los directivos y profesionales de la gestión sanitaria de este país.

Fabra, durante su intervención, ha destacado la trayectoria profesional de ambos y su contribución al sistema sanitario, una felicitación que ha hecho extensible a “todos los que hacen posible y trabajan por y para nuestra sanidad”.

“Los valencianos tenemos un Sistema Sanitario público, universal, gratuito y de altísima calidad, que hemos construido entre todos y que hemos conseguido que sea sostenible”, ha destacado.

El jefe del Consell ha recordado que, durante los últimos años, en la Comunidad Valenciana, “hemos dirigido nuestros esfuerzos a gestionar los recursos públicos con la máxima eficiencia pero siempre priorizando las necesidades de los ciudadanos”.

15 MILLONES DIARIOS A SANIDAD

“Nuestra prioridad son las personas, los pacientes. Por ello, destinamos 15 millones de euros diarios a Sanidad, cada euro que la Generalitat Valenciana destina a Sanidad debe revertir en el bienestar de los ciudadanos y en una atención sanitaria de calidad”, ha finalizado.

Be the first to comment on "XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*