Alumnos norteamericanos visitan el vivero de empresas de Sant Vicent

San Vicente visita delegación EEUU centro polifuncional

Una delegación de alumnos y profesores del Principia College, una universidad privada de Elsah, en el estado norteamericano de Illinois, ha visitado esta mañana el Centro Polifuncional de Servicios para Empresas y el Vivero Municipal de Empresas del polígono industrial Canastell de San Vicente del Raspeig. Durante la visita han conocido las instalaciones y se han interesado por el modelo de financiación de infraestructuras a través de los fondos europeos.

La delegación ha sido recibida por la edil de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, y el secretario de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales (AEPI), Guillermo García. Escolano ha explicado que “los universitarios y sus profesores han podido conocer los pasos que ha dado el Ayuntamiento de San Vicente para acceder a los fondos europeos y financiar así la construcción del Centro Polifuncional y el Parque Norte Canastell, así como otros proyectos de eficiencia energética desarrollados en el municipio”.

La delegación universitaria ha visitado también las instalaciones del Vivero Municipal de Empresas y esta tarde mantendrán un intercambio de experiencias con miembros de la asociación cultural Almorçarets Sanvicenteros, además de visitar la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía a lo largo del próximo fin de semana.

 

Be the first to comment on "Alumnos norteamericanos visitan el vivero de empresas de Sant Vicent"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*