Campello Emprende premia el joven talento empresarial

premios campello emprende 2014

El pasado jueves, 3 de julio la Asociación CampelloEmprende entregó sus premios anuales de la III Campaña para la Detección del Talento Empresarial, en una gala celebrada en el Centro Social de El Campello, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y reconocer la cultura del esfuerzo en el ámbito profesional y académico del municipio.

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, la concejal de Comercio, Noelia García, Dinamización Empresarial, Marita Carratalá, y los responsables de Campello Emprende, con su presidente a la cabeza, Rubén Baeza, fueron los encargados de entregar los galardones. Así, las empresas ‘Capacita2’ y ‘Feel & Stay’ fueron premiadas en la categoría de ‘Mejor idea de negocio’, con una dotación económica aportada por La Caixa, y el asesoramiento gratuito de Campello Emprende para su puesta en marcha.

A lo largo de la gala, Campello Emprende premió a los tres mejores estudiantes pre-universitarios de cada centro educativo de El Campello por su rendimiento académico obtenido en bachiller y selectividad. Por parte del IES Clot d L´Illot, se premió a los estudiantes Nerea Sánchez, Louise Fabienne Mélot Kraft y Karen Lliguin; del Liceo Francés Pierre Deschamps, se reconoció a los estudiantes Sergio Revuelta Chamizo, Celia Herrero Cantó y Alberto Ramos Belinchón; y por parte del IES Enric Valor, fueron los estudiantes Sofía Viñola, Irene Mira y Mar Armengol, los reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

Asimismo, se hizo una mención especial al mejor expediente académico de El Campello, que este año ha sido el de Sergio Revuelta Chamizo, estudiante del Liceo Francés Pierre Deschamps, quien con 15 años ha obtenido con una nota media de 9.82, finalizando así el bachiller francés con tres cursos adelantados a su edad. Del mismo modo, la asociación Campello Emprende presentó su nueva web www.campelloemprende.org, que nace con el objetivo de divulgar sus actividades formativas y eventos en pro de apoyar al emprendedurismo de la localidad. Para ello, Campello Emprende ha

Foto: Calixto Foto

Be the first to comment on "Campello Emprende premia el joven talento empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*