Detalles para el éxito de un negocio on line

Detalles para el éxito de un negocio onlineDetalles para el éxito de un negocio online

Detalles a tener en cuenta para el éxito de un negocio on line.

Que Internet ha abierto las puertas para una gran variedad de negocios es algo que hoy en día sabemos todos sobradamente. Pero crear una página web no es suficiente para comenzar a triunfar. Hay una serie de detalles que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir que nuestro negocio sea exitoso, y que la imagen que nuestra empresa dé a los usuarios de Internet sea la más óptima posible para que se animen a contratarnos.

Optimización de imágenes

Nuestra web debe entrar siempre «por el ojo» de los usuarios, es decir, que debe tener un aspecto atractivo e incluir imágenes bien optimizadas para evitar dar la impresión de ser un grupo de aficionados.

Por mucho que tengamos una buena cámara, es preferible que dejemos la tarea de hacer las fotografías para nuestra web en manos de profesionales, que den a nuestra empresa la imagen que deseamos.

Una web bien diseñada

El diseño de nuestro sitio web es otro de los aspectos que debemos tener más en cuenta a la hora de ganarnos a los clientes por la imagen. Pero no se trata sólo de que sea bonita, sino también de que sea fácil de utilizar y optimizada para su uso desde dispositivos móviles, que hoy en día están más de actualidad que nunca.

Contenido siempre actualizado

Si cada vez que un usuario entra en nuestra web encuentra lo mismo, lo más probable es que no entre muy a menudo. En cambio, si les ofrecemos un blog interesante y con nuevos temas frecuentemente, seguramente pasarán por nuestra página con relativa frecuencia, de manera que más tarde o más temprano acaben contratando nuestros servicios. Como mínimo, deberíamos ofrecer novedades una vez a la semana.

Un dominio adecuado

El dominio debe dar a entender lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes. Un ejemplo lo tenemos en Madridbiketours.com, cuyo nombre deja ver que se trata de una empresa que se dedica a realizar tours en bicicleta por Madrid. Así ahorraremos a nuestros clientes adivinar de qué trata nuestra empresa.

Aunque contar con el nombre de nuestra empresa en el dominio también puede ser una buena idea, es recomendable que incluyamos también algo que indique a nuestros clientes a qué nos dedicamos como en el caso de  Segwaytoursmadrid. No sólo por darnos a conocer de manera más sencilla, sino también para conseguir una mejor optimización de cara a los buscadores.

Be the first to comment on "Detalles para el éxito de un negocio on line"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*