Diputación destina 180.000 euros a instalaciones culturales

alicantealicante

La Diputación de Alicante destinará 179.365 euros para el equipamiento de instalaciones culturales de 48 municipios de la provincia, según resolvió ayer la Comisión Informativa de Cultura y Deportes.

La Diputación de Alicante contribuye de esta forma a la adquisición de distintos equipamientos para casas y centros culturales, entre los que se encuentran mobiliario, ordenadores, equipos de música, proyectores o instalaciones de aire acondicionado destinados a mejorar la calidad de los usuarios de estas instalaciones municipales.

Las ayudas quedan distribuidas entre ocho comarcas de la provincia y corresponden 30.390 euros a 14 ayuntamientos de El Comtat: Famorca, Facheca, Benimassot, Benasau, Millena, Alcocer de Planes, Alfafara, L’alqueria d’Asnar, Agres, L’Orxa, Planes y Concentaina, y 5.777 euros a Benifallim e Ibi de L’Alcoià.

En la Marina Alta se destinan 63.401 euros a 15 municipios: Vall d’Alcalà, La Vall d’Ebo, Tormos, Benimeli, Castell de Castells, Benigembla, Murla, La Vall de Gallinera, Adsubia, Vall de Laguar, Parcent, El Verger, Gata de Gorgos, Pego y Benissa; mientras que a Beniardà, Bolulla, Tárbena, Orxeta, Alfàs del Pi y Altea en la Marina Baja, corresponden 24.696 euros.

En cuanto a las comarcas del Vinalopó, 3.874 euros son para el Ayuntamiento de Camp de Mirra y 13.576 euros están destinados a Hondón de los Frailes, Monforte del Cid y Monóvar del Medio Vinalopó.
Por último, a la Vega Baja corresponden 28.822 euros para dotaciones en Benferri, Benijófar, Cox, Guardamar del Segura, Callosa de Segura, Rojales y Pilar de la Horadada. Y en el municipio de Mutxamel se invertirán 828 euros.

Be the first to comment on "Diputación destina 180.000 euros a instalaciones culturales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*