El precio del transporte público baja cinco céntimos en Sant Vicent

Autobus alicante

El precio del billete sencillo de las líneas de transporte público de San Vicente del Raspeig (45, 46A y 46B) se reduce cinco céntimos a partir de este miércoles al pasar a costar de 1,50 a 1,45 euros. Asimismo, se habilita la posibilidad de hacer hasta dos transbordos entre las tres líneas tanto para pago en efectivo como con tarjeta multiviaje sin necesidad de abonar el nuevo viaje.

La rebaja del precio del billete se produce al incorporarse las líneas del transporte urbano al sistema TAM, tras la adjudicación del nuevo contrato, lo que permite un ahorro de cinco céntimos en el billete sencillo, así como realizar transbordos gratuitos con la utilización de las tarjetas Mobilis entre las líneas urbanas y las interurbanas del bus, además de con el TRAM.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig mantiene además la gratuidad de hasta 50 viajes con el Carnet Or para jubilados y pensionistas, así como la bonificación de 15 viajes con la obtención de la tarjeta Mobilis Bono Oro que puede obtener este mismo colectivo al precio de 5,95 euros y que, como novedad, permitirá desde mañana hacer trasbordo entre líneas urbanas e interurbanas.

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, han resaltado el paso adelante en materia de movilidad al introducirse el criterio de transbordabilidad entre las líneas urbanas y también con las interurbanas, lo que permitirá viajar desde las urbanizaciones hasta cualquier punto del municipio y de la red TRAM con el precio de un solo viaje.

Be the first to comment on "El precio del transporte público baja cinco céntimos en Sant Vicent"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*